Mucha gente está más interesada por el lanzamiento del iPhone 7 que del actual iPhone 6s para cambiar de modelo. En el mas reciente además de funciones y colores, se mejoraron componentes electrónicos. Se dice que sería más delgado y ahora aparecen más detalles.
Desde la red social Weibo, se menciona que un prototipo de este modelo se está produciendo, el cual es a prueba de agua y polvo, por lo que por fin Apple daría a los usuarios esta característica que aún no se hace general con los fabricantes.
Se dice que va a emplear parte de la tecnología que usa con el Apple Watch, como la de los procesadores y partes herméticas, así como posible capa hidrofóbicas para proteger a componentes eléctricos entre otras tecnologías de las cuales posee la patente.
Se habla de que no va a usar aluminio, si bien no especifica cuál sería el otro material que se usaría, pero en general descartan el uso de metal, por lo que no se puede saber si sería policarbonato, cristal u otro.
Finalmente se habla de que la pantalla LCD va a ser completamente plana, en vez de curva , al menos en la cubierta protectora de cristal que desde el modelo 6 tiene un diseño con bordes curvos para ayudar al uso de los gestos. Ya veremos cuál se queda.
Con información de Apple Insider