I’m Color: Reloj con Android

Cuando decimos que Android está tomando todos los electrónicos no exageramos. La empresa italiana I’m Watch anunció una serie de relojes electrónicos que tienen la peculiaridad de tener una versión personalizada de Android en su interior.

Estos I’m Color tienen un diseño que nos recuerdan a aquellos experimentos de transformar el nuevo iPod Nano en reloj, aunque su funcionamiento es más similar al Metal Watch de HP y Fossil. Estos relojes con Android se podrán vincular con nuestro smartphone para poder ver los mensajes, el calendario, los contactos, el correo, Facebook, Twitter y otras cosas más. Además, con el I’m Color podremos contestar las llamadas telefónicas de nuestro teléfono, al puro estilo de las películas de espías de otrora.

Por el momento, I’m Color funciona sólo con smartphones Android y iPhone, y el soporte para BlackBerry llegará más tarde este año. I’m Watch también anunció que a finales de junio liberará un SDK  para que los desarrolladores amplíen las capacidades de estos denominados “smartwatches”.

Con un procesador a 450 MHz, 64 MB de RAM, 4 GB de memoria de almacenamiento y una pantalla de 1.5 pulgadas de 240×240 pixeles, el I’m Color está de lejos de tener el hardware de un smartphone, aunque es más que suficiente para ser un accesorio.

Para los más exigentes, la compañía italiana anunció también I’m Jewel, la versión de lujo de I’m Color con variantes de oro amarillo, titanio, oro blanco con diamantes, oro negro y oro rosado. Ideal para todos aquellos que quieran un acompañante al nivel del iPad 2 de 8 millones de dólares.

El I’m Color ya se puede preordenar para su envío internacional a un precio de 249 euros (unos 4,200 pesos mexicanos). El I’m Color está disponible en color blanco, rosa, azul, rojo, amarillo, verde y negro.  La versión de lujo va desde los 599 euros ( 10,200 pesos) para la versión de titanio hasta los 11,999 euros ( 204,711 pesos) para la versión de oro blanco con diamantes.

[youtube width=”600″ height=”368″]http://www.youtube.com/watch?v=nF_XiCApFe8[/youtube]

Más información |  I’m Watch

Salir de la versión móvil