HTC sigue manteniendo a sus usuarios al día (mas o menos) con las actualizaciones para sus dispositivos de gama alta, y hace un par de días anunció que el HTC One X ya empezaría a recibir la actualización a Android 4.04 Ice Cream Sandwich.
Para los que no sepan, ésta actualización trae consigo mejoras a la interfaz HTC Sense y al rendimiento del explorador, así como mejoras a la cámara como el balance de blancos y auto enfoque continuo. Para los usuarios de Facebook ahora solo requerirá que accedas en una ocasión para que se pueda conectar a la red social y ser utilizada en otras aplicaciones. Una función ya necesaria era la utilización del botón de menú en la barra de acciones, ahora ya está habilitada esta función y es una mejora considerable para la multitarea. Por supuesto no pueden dejar de presentarse las correcciones de errores y mejoras en el rendimiento.
En México el One X ha llegado de la mano de Telcel, no así su actualización, pero podemos esperar que con el despliegue de ICS en Estados Unidos y Europa, pronto tengamos la dicha de Android 4.0.4 en nuestras manos.
Fuente: The Verge