Hace unos meses veiamos nacer una colaboración que pintaba para ser de las más importantes para HTC, y es que contar con los productos Beats Audio como parte de su paquete, sonaba a una alianza ganadora.
Uno de los modelos que incluirían en su pack los auriculares Beats Audio, es el HTC Sensation XL , pero al parecer, el incentivo de incluir estos no ha tenido la aceptación que los taiwaneses pensaban, por tal razón anunciaron prescindir de este accesorio.
Beats By Dr.Dre, es una compañía especializada en sonido la cual ha sido reconocida por muchos en el ámbito musical.
La adquisición de dicha compañía tenia por objeto acercar a los smartphones HTC a la calidad de sonido asociada a la marca con sede en California. Como les decía, uno de los primeros modelos que aprovecharía tal tecnología de sonido sería el HTC Sensation XL, el cual incluiría en su interior un chip de audio dedicado, software exclusivo para la reproducción de medios, así como unos auriculares de gama alta, ni más ni menos, que los Beats Audio Solo.
Al paso de unos meses desde el lanzamiento comercial de estos modelos con Beats Audio, la marca se habría dado cuenta que el incluir un costoso paquete como el ofrecido de principio no resultaría redituable de la forma esperada.
Según los comentarios de un directivo de HTC, ellos habrían comprobado que la mayoría de los usuarios no prestan demasiada atención a la compra de un dispositivo por el tipo de auriculares incluidos, ya que si alguien busca la calidad de audio se compra de manera independiente sus auriculares deseados.
Pero no se preocupen aquellos que tengan un dispositivo HTC, ya que esta compañía no prescindirá del todo de la colaboración de Beats Audio ya que en una entrevista a Martin Fichter, los modelos sí seguirán incluyendo el chip de audio dedicado que permite sacar el máximo partido a los archivos multimedia.
Así que seguiremos con el Beat, pero nos quitarán los Beats Audio… nada más.
Vía PocketNow