Desde hace días se filtró que Huawei lanzaría un nuevo smartphone de su marca “Honor cuya particularidad estaría en la ubicación de su sensor de huellas y sobre todo , por su cámara con un diseño particular. Ese equipo es el el Honor 7i.
El sensor de huellas dactilares se ubica en uno de sus lados laterales, en vez de la parte frontal como suele aparecer en otras marcas. Para desbloquear el smartphone es necesario colocar el dedo sobre el borde izquierdo del equipo.
La cámara sobresale físicamente, ya que se despliega, pudiéndola usar tanto como cámara frontal como trasera. A la cámara le acompaña un doble flash LED y doble tono así como cristal de zafiro. Si no se sorprenden de este diseño, es porque algo parecido lanzó OPPO con el N1.
La cámara posee una bisagra que le permite girar hasta 180 grados. o 90 según se necesite. Entre sus funciones está autoexposición, balance de blancos, reconocimiento facial, disparador al detecta sonrisas y buen desempeño en situaciones de poca luz.
Características
- Android 5.0
- Pantalla de 5.2″ FHD
- Resolución de 1080×1920
- Procesador Snapdragon 616 con 8 núcleos a 64 bits
- 3GB RAM
- Memoria interna de 32 GB
- Adreno 405
- Cámara de 13 MP con f/2.0 con
- LTE
- Batería de 3100 mAh
Precio y disponibilidad
El Huawei Honor 7i ya está a la venta en China a un precio comprendido entre 220 y 260 euros. Se desconoce su se lanzará en otros mercados.
Con información de Movilzona