Evernote, la aplicación de sincronización de notas en la nube, dio a conocer el día de ayer la adquisición de Penultimate de Cocoa Box, la aplicación más popular de escritura digital para iPad y la cuarta App para iPad más vendida de todos los tiempos. La adquisición permitirá a Evernote ampliar sus capacidades de escritura a mano, también hará que Penultimate esté disponible en más plataformas y dispositivos. La aplicación por sí sola también permanecerá viva por un buen tiempo ya que Evernote no anunció planes inmediatos de descontinuar la misma.
Como parte del trato Penultimate comenzará a llegar a otros sistemas operativos e introducirá las capacidades de reconocimiento de escritura digital en Evernote. La adquisición tiene mucho sentido y mejorará ambos entornos.
De hecho Evernote había intentado lograr lo que Penultimate, pero sin conseguir resultados exitosos.Evernote se dio cuenta de que Penultimate tenía lo que le hacía falta y es por ello que la adquisición pretende que Penultimate brinde a Evernote los elementos para desarrollar satisfactoriamente las nuevas funciones de su aplicación.
Fuente: Tecnodiva