El procesador Snapdragon 810 es captado en Benchmark y el dispositivo de prueba es impresionante

A principios del 2014 Qualcomm nos presentaba la siguiente iteración aún no finalizada de sus procesadores móviles, el Snapdragon 810, un procesador que había sido anunciado con arquitectura de 64 bits. Y aunque el mercado aún está a la espera del esparcimiento de los dispostivos con el actual Snapdragon 805, como se supone que vendría el Galaxy Note 4,  ya se van avistando los avances con el nuevo procesador del fabricante de chips, al menos en un dispositivo de prueba, de acuerdo a lo que reporta un Benchmark en AnTuTu. Y no es para menos, ya que el dispositivo piloto parece tener excelentes especificaciones.

Qualcomm-Snapdragon-810
Qualcomm ya prepara la siguiente generación de procesadores móviles con el Snapdragon 810.

El procesador Qualcomm Snapdragon 810 aparece en las pruebas como modelo MSM8994, asistido por una GPU Adreno 430. Sin embargo, es curioso que la velocidad del procesador se posiciona entre los 200 y los 940.8 Mhz, sorprendentemente bajo para un chip de nueva generación, pero puede que esto se deba a que es una unidad de prueba. La fuente no proporciona datos precisos sobre las pruebas de Benchmark, pero sí indica que el rendimiento de este procesador no tiene comparación con los actuales, en todo el buen sentido de la frase.

Benchmark de AnTuTu revela más datos sobre el Snapdragon 810

El equipo piloto registra una resolución de 1600 x 2560 pixeles y una pantalla de 6.2 pulgadas, pero más que nada destaca la memoria RAM de 4 GB, lo cual sería posible fácilmente gracias a la arquitectura de 64 bits del Snapdragon 810. 

Aunque probablemente no veamos equipos con este procesador hasta alrededor del verano del 2015, ya podemos imaginarnos cómo serán los dispositivos de ese entonces comparados con las insignias actuales.

Fuente: AnTuTu

Salir de la versión móvil