Han habido varias filtraciones de los dispositivos que ZTE anunciaría el próximo 26 de marzo incluyendo dispositivos con diseños completamente distintos, pero que se espera que formen parte de la familia Nubia Z9. Un diseño está hecho a base de un marco metálico y vidrio cubriendo la parte frontal y trasera, mientras que el otro diseño usa metal en la mayor parte del dispositivo. Lo anterior puede ser a causa de que la familia esté integrada por 3 dispositivos con tamaños distintos de pantalla. El día de hoy se han filtrado un par de fotografías que lo confirma.
De la parte trasera de los dispositivos se puede ver que cuentan con el diseño metálico curvado que habíamos visto previamente, con el nombre del dispositivo en el centro y la cámara sobresaliendo levemente.
La parte de enfrente cambia su diseño, pues el de mayor tamaño cuenta con algunos acentos metálicos en la parte del auricular y botón Home, mientras que el más pequeño cuenta con vidrio cubriendo la totalidad del frente y la configuración de botones también cambia en ambos dispositivos.
No hay manera de saber cuáles son los dos de los tres dispositivos que muestran las fotografías, aunque el pequeño parecería ser la versión Mini, tampoco se sabe si el que no se muestra contaría con el diseño con vidrio en su parte trasera, por lo que sólo queda esperar al anuncio oficial para aclarar los rumores.
Fuente: Gizmochina