Delta Air Lines, en sociedad con Misapplied Sciences, lanzará la primera experiencia beta de Parallel Reality para los clientes que salen del Aeropuerto Metropolitano de Detroit este año, el primer paso hacia un futuro en el que el entorno del aeropuerto en sí mismo está adaptado a cada cliente.
Esta nueva tecnología opcional permite que varios clientes vean en una sola pantalla digital contenidos personalizados adaptados a su viaje exclusivo, al mismo tiempo y en su idioma preferido. De un vistazo, la tecnología que define las categorías proporcionará información personalizada de orientación y del viaje, como las indicaciones para llegar a la puerta de abordar o al Delta Sky Club más cercano.
Para la experiencia beta en Detroit, casi 100 clientes podrán ver simultáneamente contenido personalizado adaptado a su viaje individual en una sola pantalla digital a gran escala ubicada justo después del sistema de seguridad. Los comentarios de los clientes y empleados de este ensayo opcional serán fundamentales para dar forma a la experiencia futura.
Cómo funcionará la experiencia beta:
- Después de pasar por el sistema de seguridad de Detroit, los viajeros verán una pantalla de Parallel Reality cerca de Delta Sky Club (Pasillo A, Terminal McNamara).
- Los clientes Delta que salgan de Detroit y deseen participar pueden escanear su pase de abordaje en el escáner para tal fin y seleccionar el idioma que desean utilizar
- Aprovechando los píxeles de visión múltiple y la tecnología patentada, esta innovación permite a cada cliente ver mensajes personalizados en su idioma, adaptados para ellos, a medida que pasan por la pantalla digital
- Para el ensayo, los mensajes personalizados pueden incluir la búsqueda personalizada de orientación, información o actualizaciones de vuelos, hora de abordaje, el Delta Sky Club más cercano o incluso el estado de actualización/lista de espera
- Esta experiencia siempre será opcional, y la información del cliente no se almacena
La experiencia beta se lanzará a mediados de 2020. La sociedad es solo una parte del trabajo de Delta para transformar el viaje y que sea menos estresante y más agradable. Las posibilidades de integrar información en la experiencia Parallel Reality desde la experiencia de conserje digital de Fly Delta y la nueva plataforma de aprendizaje automático impulsado por inteligencia artificial de Delta.