Hasta ahora, Google dio a conocer en el I/O 2017 que se lanzarán visores que no requieren smartphones para ser compatibles con Daydream y que el Galaxy S8 lo será por medio de una actualización así como que en el verano se lanzará el Asus Zenfone AR, pero esos no son los únicos planes.
En la conferencia relacionada con los planes para la realidad aumentada y virtual se incluyen. como es de esperar, actualizaciones a la plataforma Daydream VR.
Daydream 2.0, conocido como “Daydream Euphrates”, agregará soporte para navegadores y páginas web que se vean en los visores de Google por medio de Chrome. Con el control se escribirán las direcciones, así como poder entrar a los enlaces, en donde se podrá entrar a contenidos en 360 grados en apps y juegos y ver videos.
Eufrates permitirá el acceso a un panel 2S en la parte superior de las apps de realidad virtual, juegos y películas, para que los usuarios puedan obtener notificaciones de correo o cambiar los ajustes sin salir de las apps, así como hacer capturas para compartirlas con otros usuarios y hasta poder enviar ese contenido a las pantallas de los televisores.
Google también va a crear un navegador capaz de visualizar contenidos de realidad aumentada para los smartphones que usan Tango, como el de Asus y Lenovo. Pronto los desarrolladores podrán acceder a la API.
Con información de Google