No se ustedes, pero a veces me gustaría que mi smartphone se doblara a la mitad y se quedara pequeño y otras veces al contrario, desearía que se expandiera como si fuera un tablet pero delgada y después que se regrese a su tamaño de smartphone… esto no suena descabellado porque ya hubo alguien que lo pensó.
Así, la imagen del concepto que se muestra en este post, es un diseño del estudiante Edward Hale, llamado Triptych con el logo de LG por lo que pensó en esa marca ya que no parece que haya llegado a manos de la empresa.
Lo que lo hace único son las dos pantallas auxiliares que cuando se extienden forman un tablet, lo que permitiría escribir con mayor comodidad y sobre todo, ver ampliamente los contenidos. Una vez que termines de usarlo, se dobla y vuelve a su función o mejor dicho, tamaño de smartphone o teléfono.
No se porque me recuerda al Morph de Nokia, aunque éste no se expandía al tamaño de una tablet. Sería muy interesante y muy práctico ver algo así, aprovechando las pantallas delgadas y flexibles que ha mostrado, por ejemplo, Samsung. Soñar no cuesta nada.
Vía: Wayerless