La protección para nuestros gadgets siempre ha sido un tema de suma importancia, tanto que a veces los protegemos más que a nosotros mismos, tanto que se fabrican incluso protectores contra balas pese a lo imprácticos de cargar un equipo que pese 2 Kg debido a la misma protección.
Pero no tenemos que irnos hasta esos extremos antiestéticos y poco funcionales para garantizar la seguridad de nuestros equipos. Al menos para iPhone ahora hay una nueva alternativa que demuestra que de verdad lo vale y es sencillamente una mica protectora para la pantalla, pero con capacidades sorprendentes.
Esta mica protectora es producto de una nueva empresa llamada Buff y posee tecnología de cuatro capas: una primera capa adhesiva de silicio con burbuja de aire reposicionable, una segunda capa de resistencia, una tercera capa amortiguadora de dispersión de choque y una última capa amortiguadora de absorción de choque. Con esta tecnología se ha creado un protector que resiste lo más fuertes golpes, caídas al concreto, martillos, ralladuras con objetos filosos y hasta un bloque. Pero dejemos que el video hable por sí mismo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8uaXI2RZ6U[/youtube]
Aún no se sabe donde se puede conseguir. Algunos indican que en eBay se encuentran a un precio de entre 20 y 30 dólares. La empresa Buff es relativamente nueva, así que podemos esperar que próximamente sus protectores se encuentren en las principales cadenas comerciales.
Fuente: imore