Con un día de lanzamiento, algunos afortunados ya han podido tocar al nuevo Galaxy Note 5 y una de las dudas que a los futuros compradores les gustaría quitarse, es qué tan bueno es su desempeño respecto al modelo anterior y los actuales gama alta de Samsung.
Afortunadamente los chicos de Phone Arena nos resuelven estas dudas con algunos benchmarks que ejecutaron, corroborando su buen desempeño, similar a los Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Active, que se caracterizan por usar los procesadores propios de la marca, los Exynos 7420 de 8 núcleos a 2.1 GHz y unas potentes 4 GB en RAM.
En las pruebas realizadas en AnTuTu, sumó 69, 401, que lo pone al mismo nivel de los S6. en el caso de GFXBench, tuvo 34 FPS con T-Rex ay 7.6 FPS con Manhattan. Esto debido a la resolución QHD.
Claro que la prueba real se dará cuando se tenga al equipo final, ya que en los demos de presentaciones no siempre tienen activas todas las funciones para ver los resultados reales, pero se espera que las apps corran rápido así como todo el equipo responda rápidamente.
Con información de Phone Arena.