Para todos esos afortunados que están ahorita en el Mobile World Congress me imagino que debe ser algo fascinante poder recorrer los stands y literal, sentirse como niño en juguetería o dulcería, probando cuanto “manjar” se les pone en el camino.
Entre esos manjares, se encuentra el stand de NVIDIA, en donde se vio algo que no era tan esperado; ahí cubierta entre tantas tablets de finos acabados metálicos que reproducen sin parar videos y juegos 3D, estaba escondida un dispositivo “petit”: una tablet de 7.7″ de la marca Toshiba. Este dispositivo que lleva por nombre tentativo Toshiba AT270, promete hacerle la competencia al Samsung Galaxy Tab 7.7 y según lo vemos, parece ser una versión mejorada de su AT200 que fue presentada el mes pasado durante el CES de Las Vegas.
De hecho, Si las comparamos, el diseño es prácticamente idéntico, lo que da muestras de que Toshiba siente que se ha anotado un acierto con él. Lo que sí parece haber mejorado es la calidad integral del dispositivo, tanto en acabados (donde han hecho un gran trabajo) como en capacidades.
Características Técnicas
- Android Ice Cream Sandwich 4.0.3
- Pantalla SuperAMOLED de 7.7″ WXGA
- Resolución de 1280 x 800
- Procesador NVIDIA Tegra 3 de 1.5 Ghz Quad-core
- MicroSD hasta 32 GB
- USB 2.0
- Cámara trasera (resolución aun sin especificar)
- Cámara delantera (resolución aun sin especificar)
- Jack de 3.5″
Vía Engadget