Si en tus intenciones está comprarte un smartphone, pero aún no te decides o no quieres pagar tanto por uno, entonces es probable que quieras darle una mirada a los llamados “Feature Phones”. Se trata de equipos celulares que no son smartphones, pero que están basados en éstos últimos y poseen ciertas características similares, algunas aplicaciones y funciones de asistente personal.
Nokia, sabiendo que la base de usuarios de “Feature Phones” es amplia, ha decidido seguir explotando este nicho al lanzar tres nuevos dispositivos de la línea Asha llamados Asha 305, Asha 306 y Asha 311. Los tres son modelos de gama alta enfocados a jóvenes que buscan explotar el uso de las redes sociales.
Los equipos cuentan con una interfaz rediseñada, un explorador basado en la nube optimizado para reducir el consumo de datos y cargar más rápido los sitios, boton de acceso rápido a redes sociales y la opción de descargar aplicaciones desde la tienda.
Definitivamente son buenos equipos para hacer más amena la transición del celular convencional a un smartphone como tal, así que no deje de leer sus características completas y más detalles en Tecnodiva.
Fuente: Tecnodiva