Microsoft sigue actualizando Bing Chat AI para mejorar la experiencia de uso

Bing Chat AI continúa expandiéndose y ahora ofrece su experiencia a nivel global. Este chatbot inteligente de Microsoft permite buscar información, crear contenido y realizar tareas a través de una interfaz de conversación. Recientemente, se ha actualizado con nuevas funciones que lo hacen aún más útil y versátil.

Nuevas funciones como Bing Actions

Bing continúa evolucionando con nuevas funciones que mejoran la experiencia del usuario. Una de ellas es Bing Actions, que permite completar acciones sin salir de la conversación con el chatbot. Por ejemplo, si solicitas una recomendación de restaurante, el chatbot puede encontrar un horario de reserva y ayudarte a reservar una mesa dentro de la misma conversación.

Además, si buscas una película, el chatbot puede reproducirla para ti seleccionando y abriendo el servicio adecuado para empezar a verla. Microsoft está colaborando con empresas como OpenTable para las reservas, Apple TV para las películas y Wolfram Alpha para las visualizaciones.

Bing ha incorporado nuevas funcionalidades que mejoran la búsqueda de imágenes y vídeos. Ahora, puedes buscar fotos y vídeos de objetos, animales, lugares y mucho más directamente desde el chatbot. El chatbot te mostrará respuestas más visuales e interactivas, incluyendo gráficos y tablas.

Mejoras considerables

Bing Image Creator se ha ampliado a más de 100 idiomas, lo que te permite crear imágenes a partir de texto. Otra de las novedades es la función de Historial de chat, que te permite guardar el historial de tus conversaciones con el chatbot y retomarlas en cualquier dispositivo.

De esta manera, podrás utilizar el chatbot como una herramienta de investigación o de entretenimiento. También podrás exportar y compartir el contenido de tus conversaciones en redes sociales o en documentos de Word.

Bing Chat AI ha mejorado su integración con el navegador Microsoft Edge. Ahora, si abres un enlace desde una respuesta del chatbot en Edge, el chat se moverá automáticamente a la barra lateral para que puedas seguir haciendo preguntas mientras navegas por la web. Además, podrás personalizar tus conversaciones llevando el contexto de tus chats anteriores a los nuevos.

Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios que inicien sesión con una cuenta de Microsoft. Puedes probarlo desde la página web de Bing o desde la aplicación móvil de Edge o Bing.

Salir de la versión móvil