Primero fue la Apple Card, después Samsung introdujo su solución, y ahora es Xiaomi la que lanza al mercado su propia tarjeta de crédito que funciona de manera similar al plástico de Apple, con ventajas exclusivas para sus clientes. La empresa asiática se asoció con China Citic Bank para hacer realidad esta nueva alternativa de pago.
La tarjeta llega al mercado con el nombre Discevery Card, y estará disponible en China con muchas ventajas para los usuarios que decidan contratar el servicio. Entre las exclusivas para los clientes se encuentran los reembolsos aleatorios, vales de descuento y muchos más.
La tarjeta de crédito Xiaomi tiene un diseño sobrio, pero con acabados premium gracias a su cuerpo metálico con toques plateados y textura mate, que al contacto con la luz refleja varios colores. Tramitar la tarjeta es gratis, sin costo alguno, tampoco cobra comisiones anuales, simplemente se deben cumplir los requisitos que pide la entidad financiera.
Xiaomi Card (Discevery Card) cuenta con tarifas ‘Platinum’ y ‘Gold’ cuyo costo es de 480 yuanes al año o 200 yuanes al año, respectivamente. Estas tarjetas cuentan con diferentes ventajas y requisitos que quedan a revisión del banco y del historial creditico del cliente.
La tarjeta ofrece reembolsos del 2% por cada transacción a través de Mi Pay, con compras mayores a 20 yuanes al día o 50 yuanes al mes. Los usuarios pueden solicitar las tarjetas a través de la app Xiaomi Wallet – Tianxing Financial Wallet, en la opción Discover Card. Para solicitar la tarjeta es necesario contactar con China CITIC Bank.