El 2019 esperamos ver sorpresas en cuanto a smartphones se refiere, con la posibilidad de que Samsung nos muestre novedades sobre teléfonos flexibles.
Nueva información se ha filtrado indicando que Samsung podría presentar un nuevo teléfono flexible a inicios de 2019, con la intención de vencer a Huawei, quien también compite por el título de ser la primera compañía en colocar un smartphone flexible en el mercado.
A través de informantes anónimos se ha podido saber que el dispositivo de Samsung tiene una pantalla cercana a las 7 pulgadas, que si bien es muy parecido al tamaño de los teléfonos actuales, los teléfonos plegables tienen una relación de aspecto de 4:3, lo que proporciona un aumento significativo al espacio de la pantalla.
Este smartphone se doblará a la mitad al estilo de una cartera, y tendrá una pantalla secundaria en la parte de afuera, presumiblemente para mostrar un reloj, notificaciones y otra información de utilidad mientras el teléfono esté cerrado. La cámara principal se ubicaría en la otra mitad del dispositivo.
La surcoreana ha estado hablando de teléfonos flexibles desde el 2014, así que estamos en espera de ver lo que la compañía ha preparado durante todos estos años y cómo el mercado de los teléfonos inteligentes podría pasar al siguiente nivel.
Con información de The Wall Street Journal.