Si eres gamer o tu trabajo te pide escribir por varias horas (¡Hola, equipo de Poder PDA!) entonces debes saber que los teclados mecánicos son uno de los accesorios más queridos que han vuelto a ser populares.
Por eso, si buscas un periférico que brinde durabilidad y una gran experiencia de uso, XPG ha lanzado su primer teclado mecánico que ya está disponible en México. Se llama Infarex K20 y está pensado para los gamers.
Cuenta con interruptores mecánicos Kailh blue con un ciclo de vida de hasta 50 millones de pulsaciones, que también ofrecen un tiempo de respuesta más bajo que mejora la experiencia de juego.
Infarex K20 dispone de iluminación en colores predefinida en 11 modos, con opción para ajuste de efectos RGB que crea una atmósfera envolvente que combina muy bien con su terminado en aluminio cepillado. Además cuenta con 7 teclas para control multimedia de fácil acceso.
El teclado puede resistir una fuerza de actuación de 50g y anti-ghosting, por lo que los jugadores no tendrán problemas de pulsaciones perdidas y cada comando será capturado para que no se pierda nada del juego.
Finalmente, el cable reforzado y el conector USB dorado están hechos para mantener buena comunicación y durar, haciendo de este periférico una gran adición a tu equipo para jugar en serio.