Un nuevo smartphone de gama de entrada ha sido anunciado, se trata del TCL L10 Pro, uno de los dispositivos más baratos del catálogo del fabricante. Este equipo tiene una pantalla con marcos laterales compactos con un notch en forma de gota de agua, así como una barbilla demasiado pronunciada que desvanece ligeramente el aspecto del equipo.
Su pantalla es una LCD de 6.22 pulgadas con resolución HD+. Su hardware está impulsado por el procesador SC9863A de Unisoc que trabaja acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
En el apartado fotográfico encontramos una configuración de triple cámara trasera cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles junto a una lente ultra ancha de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por su parte, la batería es de 4000 mAh que promete una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.
Como sistema operativo ejecuta Android 10, además de que en temas de seguridad está presente un sensor de huellas digitales en la parte posterior y un conector jack de 3.5 mm para auriculares.
El nuevo TCL L10 Pro se comercializará en Brasil en color negro a un precio de 250 dólares y tiene como objetivo cubrir el segmento de la gama media-baja, la cual está resultando ser más que competitiva.