Si bien Sony es ampliamente reconocida por sus consolas de videojuegos y productos electrónicos de consumo como auriculares y televisores, la compañía también incursionó en el mercado de monitores gaming en 2022 con su primer modelo, el INZONE M9. Tras un periodo de silencio, parece que Sony está lista para hacer su reaparición con una nueva propuesta.
INZONE estrenará monitor OLED
Según se informa en Weibo, la marca presentará su primer monitor gaming OLED INZONE, el cual será su modelo insignia. A simple vista, se puede notar que este monitor tiene un diseño muy similar al INZONE M9.
A excepción de la pantalla OLED, el exterior, incluidos los marcos y la base, se asemeja al INZONE M9. Hasta ahora, no se han revelado detalles sobre sus especificaciones o características, aunque ya circula una imagen del dispositivo.
Además del INZONE M9, Sony lanzó una opción más económica, el INZONE M3. Sin embargo, con la creciente competencia, otros fabricantes de monitores han superado a Sony, lanzando pantallas de alta calidad con tecnologías modernas para gamers.
Uno de los mercados más competidos
Cada año, los fabricantes introducen monitores cargados de características que ofrecen un rendimiento visual superior. Ya sea para jugar o realizar tareas de corrección de color, los monitores gaming actuales están a la par con las pantallas profesionales, logrando múltiples funciones simultáneamente.
Por lo tanto, es comprensible que Sony busque hacerse un hueco en el mercado de monitores con su nuevo modelo OLED, que competirá con otros monitores gaming OLED de alta gama. Se espera que el nuevo monitor gaming OLED de Sony sea lanzado el 25 de septiembre, lo que está a la vuelta de la esquina.
Aunque no se ha confirmado el precio, considerando el costo del INZONE M9, se anticipa que este nuevo modelo esté en un rango de $800 a $1000 dólares, especialmente si ofrece resolución 1440p. Si se confirma una resolución 4K, el precio podría superar los $1000 fácilmente.
Fuente: Weibo