Seagate presenta sus nuevos SSD para PG Gaming en el CES 2020

Seagate estuvo presente en el CES 2020 en donde aprovechó para presentar dos nuevos componentes para PG Gaming: la NVMe SSD portátil y el puerto SuperSpeed USB 3.2 Gen2 x2. Ambos ofrecen una velocidad impresionante para los jugadores en movimiento.

Los dos modelos llegan con el nombre FireCuda Gaming SSD y BarraCuda Fast SSD que ofrecen un rendimiento supremo y comodidad para los jugadores y usuarios avanzados en movimiento, perfecto para los gamers.

La FireCuda Gaming SSD ofrece el rendimiento necesario para ayudar a eliminar a la competencia. Está diseñada especialmente para gamers, combina la FireCuda NVMe 510 SSD Premium con lo último en interfaz proveniente del SuperSpeed USB 20GB/s, ofreciendo sorprendentes velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s.

Asimismo, está optimizada para el rendimiento, pues la unidad ofrece capacidades de 500GB, 1TB y 2TB, además cuenta con una icónica carcasa de metal cincelada con iluminación LED RGB personalizable. Los jugadores pueden personalizar las luces LED RGB de la unidad a través del software gratuito Seagate Toolkit.

Por otro lado tenemos a la Barracuda Fast SSD, que ofrece 500GB, 1TB y 2TB de capacidad. Está pensada para los jugadores de dispositivos móviles, así como a los usuarios activos y avanzados, la unidad externa SATA SSD brinda rápidas velocidades de lectura y escritura de hasta 540 MB/s para mejorar el juego y acelerar la transferencia de archivos.

Cuenta con una elegante unidad de bolsillo que presenta una luz LED de color verde y ofrece gran versatilidad a través de su puerto USB 3.1 de generación 2 tipo C. Es compatible con PC y Mac (exFAT) de fábrica e incluye el Toolkit de Seagate que facilita las copias de seguridad y sincronización.

En cuanto a los precios la FireCuda Gaming SSD, estará disponible en marzo e incluye una garantía limitada de cinco años con un costo de 189.99 dólares el modelo de 500GB, 259.99 dólares el de 1TB y 499.99 dólares el modelo de 2TB. Asimismo, la BarraCuda Fast SSD estará disponible en febrero por un precio de 94.99 dólares el modelo de 500GB, 169.99 dólares el de 1TB y 299.99 dólares el de 2TB.

Salir de la versión móvil