En el CES 2018, Samsung Electronics ampliará las capacidades de conectividad y desempeño de su línea de monitores curvos, con el lanzamiento de su nuevo monitor CJ791, el primero en presentar la conectividad Thunderbolt 3 de Intel. Diseñado para el entretenimiento y el público de negocios, el modelo de 34 pulgadas combina la potencia de una sola fuente y la velocidad de procesamiento con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de usuario cómoda y productiva.
A través de un único cable Thunderbolt 3, los usuarios de CJ791 pueden conectar su monitor y ordenador portátil sin cableado extenso. La conexión de Thunderbolt 3 proporciona una velocidad de procesamiento de hasta 40 GB (Gigabytes) por segundo – una tasa casi cuatro veces más rápida que las alternativas USB – permitiendo que los usuarios disfruten de la conectividad en un ecosistema completo, incluyendo monitores y dispositivos periféricos como ordenadores Mac, ordenadores portátiles con USB Tipo-C, y otros accesorios de escritorio como controladores de almacenamiento o tarjetas gráficas externas. La interfaz Thunderbolt 3 también permite que el CJ791 proporcione hasta 85 watts (W) de potencia de carga del ordenador portátil.
El diseño rico en detalles de CJ791 permite a los usuarios empresariales concluir sus tareas de forma más eficiente. Cuenta con una relación de aspecto de 21:9 que proporciona más espacio útil en la pantalla para realizar múltiples tareas, mientras su resolución QHD ultra ancha de 3440 x 1440 eleva la experiencia de contenido e imágenes con casi 2.5 veces la densidad de píxeles de las alternativas de full HD. A su vez, los profesionales pueden ver archivos de gran tamaño, hojas de cálculo y tablas de datos en un formato más legible y sin necesidad de desplazarse o hacer zoom extenso.
Los usuarios profesionales también pueden disfrutar de la flexibilidad para adaptar el CJ791 a su espacio de trabajo único. Junto con la conectividad reductora de cableado Thunderbolt 3, el diseño delgado y su bisel estrecho admite configuraciones de múltiples monitores sin sacrificar el contenido ni la calidad visual. El soporte de altura ajustable y la funcionalidad de inclinación del monitor también permiten a los usuarios personalizar la posición de la pantalla para trabajar de una manera más cómoda.
Gracias a sus cualidades, el CJ791 de Samsung presenta el contenido con detalles excepcionales de brillo e imágenes más reales, garantizado para envolver a jugadores de videojuegos y aficionados del entretenimiento. La tecnología QLED del monitor refleja los colores por el espectro sRGB al 125 por ciento, entregando negros más profundos, blancos más brillantes y tonos completamente nítidos. Este perfeccionamiento, combinado con la profunda curvatura de 1.500R y un ángulo de visualización ultra amplio, de 178 grados, proporciona los usuarios una visualización completa mientras asegura la inmersión plena en cada escena.
Además, su gama de recursos integrados orientados al jugador también proporciona a los usuarios una ventaja adicional sobre sus adversarios, tales como el Game Mode (Modo Juego), que contiene una configuración dinámica que intuitivamente ajusta el color y el contraste de cada escena para producir un ambiente como el de la vida real. El tiempo de respuesta de cuatro milisegundos (ms) de CJ791 también asegura las transiciones suaves entre las escenas, haciéndolo perfecto para juegos de carrera, simulación de vuelo o juegos de batalla en primera persona.