Samsung presenta el Odyssey G9, un monitor curvo QLED de 49 pulgadas

El CES 2020 todavía no ha comenzado de forma oficial y Samsung ya nos ha mostrado un adelanto de toda su artillería de productos con los que buscará competir durante todo este año. Ya vimos la presentación del nuevo portátil Galaxy Book Flex Alpha, y ahora tenemos al Odyssey G9, un monitor curvo.

Este nuevo monitor destaca por su panel QLED de 49 pulgadas, además, está pensado para la industria gaming, por lo que jugar tus videojuegos favoritos en este pedazo de monitor será más que una grata experiencia nunca antes vista.

La pantalla de este monitor de Samsung ofrece una increíble resolución de 5120 x 1440 píxeles y tiene clasificación HDR100. Asimismo, ofrece una frecuencia de actualización de hasta 240Hz, así como un tiempo de respuesta de 1 ms, y soporte para FreeSync 2 de AMD junto con la compatibilidad con Nvidia G-Sync.

Por otro lado, el Odyssey G9 es el primer monitor de consumo de Samsung con una curva 1000R, que ocupa aproximadamente el mismo campo de visión que el ojo humano. Por lo tanto, este monitor se curva más que la mayoría de las otras pantallas para una experiencia más inmersiva.

Desgraciadamente, Samsung no ha anunciado el precio o la fecha de lanzamiento de su nuevo monitor para gaming, pero si consideramos los modelos del año pasado que costaban alrededor de 1,300 dólares, este modelo fácilmente puede alcanzar un precio de 1,600 dólares o más.

Con información de Samsung Newsroom

Salir de la versión móvil