Redmi Note 10 5G es uno de los teléfonos inteligentes más completos que hay en el mercado y que se pueden adquirir en México. Debido a su tecnología de 7 nanómetros, este dispositivo es hasta 4 veces más rápido que otros teléfonos convencionales, permitiendo realizar varias tareas a la vez sin sobrecalentamiento, y ofreciendo un excelente rendimiento de batería de hasta por 2 días.
El equipo incluye algoritmos de inteligencia artificial y un procesador de 7 nanómetros, te permitirán realizar varias tareas a la vez sin que el dispositivo se sobrecaliente. Ofrece un rendimiento superior en velocidad, al integrar un chipset Dimensity 700 de 7nm de MediaTek.
Así mismo, integra dos grandes núcleos Arm Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos, operando hasta 2.2GHz. Este aumento de velocidad, no sólo se refleja en la rapidez con la que puedes llevar a cabo cualquier tarea, sino también, te permite ejecutar videojuegos de hasta 90Hz, realizar streaming de 30Hz y 60Hz.
Este dispositivo cuenta con una cámara principal de 48MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, que capturan fotografías de calidad con los aceleradores de imágenes basados en hardware que se integran en el chipset, que, además, permiten reducir el ruido de fotogramas en fotografías con poca luz. Así mismo, sus algoritmos de inteligencia artificial permiten mejoras de color y generar efectos fotográficos como el famoso Bokeh.
Redmi Note 10 5G integra una increíble pantalla Adaptive Sync DotDisplay de 6.5″, que ajusta el contenido de forma automática y protege la vista a través de sensores de luz 360° que se adaptan al entorno, así como a través de su “Modo de lectura 3.0”. Un interesante equipo que ya está a la venta en México.