Redmi apuesta por el sector de monitores gaming con el nuevo G34WQ

La tasa de refresco y su resolución lo hacen destacar en el sector.

Dentro de la extensa gama de dispositivos desarrollados por Redmi, se destacan los monitores gaming, y la adición más reciente a esta familia es el Redmi Monitor G34WQ.

Un gran panel de 34 pulgadas

En primer lugar, destaca su generosa diagonal de 34 pulgadas, más que suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, con un formato panorámico 21:9 y una curvatura de 1500R.

La resolución que ofrece en estas 34 pulgadas es WQHD, es decir, 2.560 x 1.440 píxeles, presentada en un panel LCD.

Aunque no se ha detallado si se trata de un panel IPS o VA, dada la naturaleza gaming del monitor, lo esperado sería un panel VA en lugar de IPS. Sin embargo, Redmi podría sorprender a los usuarios con alguna característica inesperada.

Compatible con FreeSync Premium

Este panel es compatible con AMD FreeSync Premium, proporcionando una asombrosa velocidad de respuesta de hasta 1 milisegundo.

La combinación de una tasa de refresco de 180 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG lo convierte en una elección especialmente diseñada para juegos, incluso para aquellos que se acercan a un nivel casi profesional.

Continuando con la pantalla, el panel incorporado en el Redmi Monitor G34WQ tiene la capacidad de abarcar el 95% del espacio de color DCI-P3, garantizando una precisión Delta <2.

Conectividad

Además, logra alcanzar un brillo de hasta 350 nits, mejorando de manera significativa la visibilidad en diversas condiciones.

La conectividad integrada por Redmi se encuentra en la parte trasera y consta de dos puertos DisplayPort 1.4, así como dos puertos HDMI 2.0, lo que proporcionará más que suficientes opciones para conectar tanto a un ordenador como a diversas consolas, como la PlayStation 5.

Precio y disponibilidad en China

En cuanto al precio, el Redmi Monitor G34WQ se ha lanzado con un precio de $5,080 MXN al cambio o 1.999 yuanes.

Hasta ahora, se espera que esté disponible exclusivamente en China. Sin embargo, existe la posibilidad de que Redmi sorprenda al mercado internacional al lanzar este monitor, lo cual sería una movida sumamente interesante.

Salir de la versión móvil