Razer apuesta por el mundo gaming femenino, pues esta semana y para celebrar el Día de San Valentín han anunciado una versión especial de su laptop Blade Stealth acompañada por una nueva gama de accesorios en color rosa.
Razer Blade Stealth Pink Quartz Edition es un portátil con pantalla de 13 pulgadas y resolución Full HD alimentada por un procesador Intel Core i7-8565U, 16GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y una tarjeta de video dedicada Nvidia GeForce MX 150.
Esta Razer Blade Stealth Pink Quartz Edition luce idéntica a la versión tradicional que la empresa ha estado vendiendo desde diciembre del año pasado, por lo cual solamente se trata de un nuevo acabado de color, pues fuera de eso no hay cambios.
Disponibilidad y precio
La Razer Blade Stealth Quartz Pink Edition está disponible por tiempo limitado en Estados Unidos, China y Canadá con una única versión de $1.599 dólares, mientras la versión tradicional puede adquirirse por $1,399 dólares.
En cuanto a los nuevos accesorios presentados por Razer denominados Quartz Pink Edition (de color rosa) estarán disponibles en los próximos días en los mismos países y los precios son los siguientes:
- Razer Huntsman Quartz Keyboard (teclado) – $149.99 dólares
- Razer Seiren x Quartz streaming microphone (micrófono) – $99.99 dólares
- Razer Kraken 7.1 V2 Quartz headset (manos libres) – $59.99 dólares
- Razer Base Station Chroma Quartz Headset Stand (soporte) – $59.99 dólares
- Razer Basilisk Quartz Mouse (mouse) – $69.99 dólares
- Razer Goliathus Extended Quartz Mouse Mat (almohadilla del mouse) $59.99 dólares
- Razer Raiju Tournament Edition Quartz Controller for PS4 (control para PlayStation 4) – $149.99 dólares
- Razer Phone 2 Quartz Case (cubierta para el Razer Phone 2) – $25.99 dólares