La submarca de Xiaomi, Black Shark, finalmente anunció la fecha de presentación de sus nuevos smartphones para gamers, los cuales llegarán al mercado como Black Shark 4s y Black Shark 4s Pro.
Será el próximo 13 de octubre cuando la compañía dará a conocer su próxima generación de teléfonos inteligentes dedicados para juegos móviles, que se jactan de ser uno de los equipos más potentes de su segmento. Se dice que ambos modelos estarán impulsados por el procesador Snapdragon 888+.
Además, tendrán una gran pantalla con marcos compactos cuyo panel admitirá una frecuencia de actualización de 144Hz, así como soporte para carga rápida de 120W, que cargará la totalidad de la batería en menos de 15 minutos.
Fuentes cercanas a la compañía aseguran que tanto el Black Shark 4s como el Black Shark 4s Pro serán equipos que funcionarán perfectamente para el juego multijugador en línea MOBA, también conocido como King of Glory. Este juego está disponible para Android y iOS.
Se espera que el Black Shark 4s este impulsado por el Snapdragon 888+, con pantalla de 144Hz, carga rápida de 120W y batería de 4500 mAh. Es probable que estos nuevos dispositivos sean presentados a finales de este año.
Fuente: ithome