Motorola presenta nueva versión del Moto G50 5G con chip Dimensity 700 de MediaTek

Motorola anunció una nueva versión del Moto G50 5G en Australia. Este modelo comparte muchas características y funciones con el Moto G50 lanzado en marzo pasado, con la única diferencia que está impulsado por el procesador Dimensity 700 de MediaTek en lugar del Snapdragon 480.

El resto del hardware es bastante similar en cada uno de sus apartados, excepto por el apartado fotográfico y la posición del sensor de huellas. En cuanto al diseño es el mismo con una pantalla con marcos reducidos, un notch en forma de gota de agua y en la parte trasera un módulo fotográfico cuadrado que conforma una configuración de tres cámaras junto con un flash LED.

Moto G50 5G tiene un panel LCD de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y el ya mencionado notch, el cual integra la cámara frontal de 13 megapíxeles para las selfies o videollamadas. Ya hicimos mención del procesador, que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible con microSD.

El apartado fotográfico está conformado por un sensor principal de 48 megapíxeles junto con un lente macro de 2 megapíxeles y un tercer sensor de profundidad también de 2 megapíxeles.

Otras características que incluye el dispositivo es una batería de 5000 mAh de capacidad con carga de 15 Watts. Por otro lado, en el tema de software, el equipo corre My UX de Motorola, una versión creada por el fabricante que se basa cien por ciento en Android 11. El sensor de huellas ahora está colocado en el lateral, incluye un conector para auriculares y NFC.

El nuevo Moto G50 5G con procesador MediaTek Dimensity 700 estará disponible en Australia en colores Meteorite Gray y Green a un precio de 289 dólares. Por el momento no hay información sobre si está variante se comercializará en otros territorios, pero por lo pronto parece ser exclusivo de dicho país.

Salir de la versión móvil