Moto G Pure será el próximo smartphone de gama media de Motorola y así será su diseño

Motorola sigue ampliando su catálogo de productos con nuevos dispositivos móviles de la serie G, ya vimos el lanzamiento del Moto G100, Moto G30 y otros modelos, y ahora se sabe que el fabricante ya trabaja en nuevos modelos, entre ellos el Moto G Pure. Este equipo se acaba de filtrar en renders, donde deja al descubierto su diseño y otros detalles importantes.

Fuentes cercanas al fabricante afirman que el Moto G Pure es un equipo con una combinación de especificaciones de gama de entrada y de gama media. Además, tiene un diseño similar a la serie Moto e, que es la de menor costo, pero con agregados que colocaría a este equipo un peldaño arriba de la serie más barata de Motorola.

https://youtu.be/Dl9IfQtROfQ

OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria, compartió una serie de renders del dispositivo, los cuales fueron elaborados en colaboración con Zouton, y que están basados en los más recientes informes que han proporcionado sus fuentes.

Los renders muestran a un Moto G Pure con aspecto sobrio, con una pantalla con notch en forma de gota de agua y biseles compactos. En la parte posterior hay dos cámaras duales y un sensor de huellas dactilares. También está presente un conector de audio de 3.5 mm y un puerto USB-C.

En cuanto a las especificaciones, se dice que el teléfono tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas con panel AMOLED. En el hardware, estará impulsado por el procesador Helio G25 de MediaTek junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

https://youtu.be/BgrUcBCfy-E

En el apartado fotográfico encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. El resto de las especificaciones están ocupadas por una batería de 4000 mAh con carga de 10W y Android 11 como sistema operativo por defecto.

Las fuentes afirman que el Moto G Pure estará disponible en color Electric Graphite y Lagoon Green a mediados de octubre a un precio inicial de 300 dólares, y una versión con más RAM que costaría 350 dólares.

Salir de la versión móvil