Los monitores MateView de HUAWEI llegan a México

Huawei anunció la llegada de sus nuevos monitores insignia de la serie MateView a México, dos variantes para los usuarios más exigentes, que cuentan con un diseño elegante y especificaciones competitivas. Se trata de los MateView y MateView GT, que ofrecen conectividad a través de los teléfonos inteligentes, laptops y tablets.

Estos monitores destacan por ofrecer proyección inalámbrica, así como un aspecto ligero y estético, con nuevas capacidades interactivas e inteligentes donde aprovechan el ecosistema de Huawei para una interconectividad en todos los escenarios. Son pantallas perfectas para jugar o consumir contenido multimedia.

MateView es el monitor inalámbrico que incorpora un conjunto de hardware y software dentro de su delgado marco. Presenta una relación de pantalla de 3:2, y soporta el 98 por ciento de la gama de colores DCI-P3 y el 100 por ciento de la gama de colores sRGB. Además, permite la conexión sin cables para la colaboración instantánea entre dispositivos, permitiendo un funcionamiento eficaz. Lo más destacable es que logra una relación de pantalla-cuerpo del 94 por ciento con un grosor de tan solo 9.3 mm con biseles finos. Este monitor ya está a la venta en la tienda oficial de Huawei a un costo de 15,999 pesos y en la compra se incluye de regalo una HUAWEI Sound.

Por otro lado, está el MateView GT, un monitor especial para el gaming, Es la primera pantalla envolvente de la compañía, con un tamaño de 34 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165Hz y campo de visión 1500R que se logra gracias a su curvatura. Así mismo, hay un diseño de barra de sonido de una sola pieza que integra el monitor con altavoces duales. El SoundBar ofrece control táctil para el volumen y una barra de visualización donde se muestra el nivel de volumen. Este monitor ya está disponible en la tienda oficial de Huawei a un costo de
14,999 pesos y en la compra también se incluye un altavoz HUAWEI Sound sin costo.

Los nuevos monitores de Huawei son una gran opción para los usuarios que gustan de jugar títulos de PC o ver sus películas o series de televisión con la máxima calidad de imagen posible desde su escritorio.

Salir de la versión móvil