Drones hay muchos, pero muy pocos ofrecen funciones inteligentes y grabación en 4K como el mini dron SG107 Smart Drone. Se trata de un dispositivo compacto, que incluye funciones interesantes para los usuarios más novatos o que apenas se están adentrando en este rubro, que no cuentan con experiencia, por lo que este dron les irá de maravilla.
El Smart Drone fabricado por la empresa Genius Depot es un modelo introductorio, pero que cuentan con muchas de las capacidades y características que podemos encontrar en los modelos insignia que se comercializan en el mercado. Lo mejor de todo es que se vende a un precio completamente ridículo, que está al alcance de cualquier presupuesto.
SG107 ofrece un vuelo suave y preciso gracias a su sistema de vuelo basado en un giroscopio de cuatro canales y seis ejes. Cuenta con un cuerpo plegable y robusto, pero al mismo tiempo compacto y fácil de transportar. Tiene una tecla de despegue y una tecla de aterrizaje para que este dron sin cabezal pueda volar y volver a la tierra con solo presionar un botón.
Estas funciones ayudarán a los usuarios novatos, ya que les permite dibujar la ruta de vuelo en la pantalla de su teléfono inteligente y ver en tiempo real como el dron ejecuta perfectamente las ordenes previamente programadas. Adicionalmente, este mini dron de Genius Depot tiene posicionamiento de flujo óptico, que bloquea el dron en un flotador estable para un despegue aéreo suave.
Por otro lado, en cuanto al video, el dron tiene una cámara con lente gran angular que es capaz de grabar a 4K. Además, se ofrece aproximadamente 7 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, por lo que es necesario para capturar tomas sin igual.
El SG107 Smart Drone está disponible a un precio de 49.99 dólares para la edición de batería única, o 59.99 dólares para el paquete con dos baterías.