Este año, la gama de productos WD Red celebra su décimo aniversario con los productos NAS, con los cuales podrás compartir y almacenar todos los contenidos en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.
Las aplicaciones NAS para entornos SOHO pueden obtener aún más rendimiento al combinar velocidad, resistencia y flexibilidad, para reducir la latencia y mejorar la capacidad de respuesta. Estas soluciones SSDs están disponibles en un factor de forma de 2,5″ o M.2 “slim”, y en combinación con los discos duros WD Red, son la herramienta ideal para el almacenamiento en caché, ya sea para bases de datos online, sistemas NAS o para edición de video 4K y 8K.
Los discos duros WD Red Pro y WD Red Plus están optimizados para ofrecer un algo grado de fiabilidad y admiten cargas de trabajo sin interrupciones para familias, oficinas domésticas y centros de TI de pequeñas y medianas empresas. Estas unidades están diseñadas con tecnología de grabación CMR a 7200 RPM para gestionar cargas de trabajo de alta intensidad en entornos 24×7.
La tecnología NASwareTM 3.0 permite una integración perfecta, una sólida protección de datos y un rendimiento óptimo para aquellos sistemas NAS que operan bajo grandes cargas de trabajo. Su tecnología integrada junto con el sensor de choque multieje, que detecta automáticamente eventos de choque sutiles, y la tecnología de altura de vuelo dinámica permiten que el sistema aumente la compatibilidad, nivel de actualización, fiabilidad y capacidad de adaptación de cada función de lectura.
Estos HDD de hasta 22 TB ayudan a los usuarios a personalizar fácilmente una matriz NAS y adaptarla a sus necesidades. Las unidades están disponibles para sistemas NAS de hasta 24 bahías y son ideales para obtener, compartir y reconstruir matrices RAID en sistemas operativos ampliados como.