Kingston lanzó la nueva SSD NVMe PCIe 4.0 NV2, una solución de almacenamiento de última generación con controlador Gen 4×4 NVMe que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg1 con menor consumo de energía y mínima temperatura para optimizar el rendimiento de los sistemas.
NV2 es el primer SSD de Kingston nivel de entrada con las ventajas de PCIe 4.0. y a un precio accesible. Esta Unidad de Estado Sólido brinda una mayor velocidad de transferencia de datos en comparación con su versión anterior, la NV1, ofrece un mayor ancho de banda y acorta los tiempos de respuesta.
Su diseño compacto de una sola cara M.2 2280 (22 x 80 mm) da mayor espacio para otros componentes, lo que hace que el NV2 sea ideal para portátiles delgados, sistemas de factor de forma pequeño (SFF) y motherboards personalizadas. Es excelente para quien desea actualizar su computadora o cambiar su SSD actual por una versión NVMe PCIe 4.0 y cargar aplicaciones o juegos en menor tiempo de arranque.
Kingston lanza los USB más seguros del mundo con encriptación por hardware
NV2 está disponible en versiones de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB con garantía limitada de 3 años, soporte técnico gratuito y está respaldada por la reconocida confiabilidad de Kingston.
Con esta nueva adición a la familia de SSD´s, Kingston cuenta hoy con una robusta oferta de soluciones SSD NVMe PCIe 4.0 para diferentes tipos de computadoras, ya sea para uso personal, de empresas o para usuarios que requieren alto rendimiento.