Festejar con nuestra familia y amigos, aunque en estos tiempos tenga que ser con todos los cuidados posibles, siempre es muy importante. Reunirnos a cantar los mejores corridos, canciones rancheras y nuestros boleros favoritos con la familia es lo mejor.
No importa si has decidido festejar en tu casa con unos tacos o si decides reunirte con 2 o 3 de tus seres queridos y disfrutar, a donde vayas puedes llevar contigo la JBL PartyBox On-The-Go para darle un toque súper divertido a tu fiesta.
Con la JBL PartyBox On-The-Go no pararás de cantar, porque tiene un micrófono inalámbrico incluido para que puedas armar un karaoke privado y cantar tus canciones favoritas.
La JBL PartyBox On-The-Go puede funcionar perfectamente debajo de una llovizna o incluso soportar derrames de líquidos, y con sus 100W de potencia no importa que tan grande sea tu patio, porque escucharás perfectamente su audio en cualquier rincón y la noche no solo será amenizada por su inconfundible sonido JBL, sino también por su anillo de luz cambiante.
Llevar tu bocina de un lado a otro no va a ser ningún problema porque tiene una cómoda correa de hombro y hasta un abridor de botellas por si se olvidaron del destapador. Así que esta semana no dudes en hacer de JBL la estrella de tu fiesta.