Intel Skylake es la sexta generación que fue presentada en 2015, pero ha pasado un año y ya nos encontramos con la séptima generación denominada “Kaby Lake”. En relación a ello hace casi un mes fue presentada la nueva familia de procesadores Intel Core Kaby Lake para portátiles, mientras que la versión para equipos de sobremesa llegaría hasta finales de año o principios de 2017.
Ahora un comercio de Estonia filtró amablemente de forma accidental algunos datos del Intel Core i7-7700K, un procesador de gama alta que vendrá con el multiplicador desbloqueado para otorgar un increíble nivel de procesamiento. Este nuevo procesador será fabricado en 14 nanómetros y ofrecerá un 12% mayor rendimiento.
Entre las especificaciones técnicas del Intel Core i7-7700K destacan 4 núcleos con 8 hilos a una velocidad base de 4.2 GHz y alcanzaría hasta 4.5 GHz con Turbo Boost, siendo el i7 más rápido de la historia. Además, contará con 8 MB de memoria caché L3, socket LGA 1151 y un consumo de solamente 95 watts, todo por un precio de 365 euros.
Si, el sitio estonio se dedica a la venta de hardware y accidentalmente filtró el precio que tendrá el nuevo buque insignia de Intel, por lo cual el precio se podría mantener teóricamente en varias partes del mundo, pero en México por la inflación y la depreciación del peso ante el dólar seguramente será más costoso el Intel Core i7-7700K en comparación con el precio de salida del Core i7-6700K.
Con información de Faunder