Hewlett Packard anunció un portafolio informático de próxima generación que brinda una experiencia operativa en la nube diseñada para potenciar los ambientes híbridos y la transformación digital.
Los nuevos servidores HPE ProLiant Gen11 ofrecen a las organizaciones recursos informáticos intuitivos, confiables y optimizados, ideales para una variedad de cargas de trabajo modernas, incluyendo IA, análisis, aplicaciones nativas de la nube, aplicaciones con uso intensivo de gráficos, aprendizaje automático, infraestructura de escritorio virtual (VDI) y virtualización.
En los servidores HPE ProLiant se ofrece una consola de gestión nativa de la nube. Esto incrementa la eficiencia operativa debido a que automatiza de forma segura el proceso de acceder, monitorear y gestionar los servidores, independientemente de dónde resida el ambiente informático.
HPE continúa liderando y entregando infraestructura segura, desde el borde hasta la nube, comenzando por el nivel de silicio con HPE Silicon Root of Trust, una capacidad de seguridad exclusiva de la industria que protege millones de líneas de código de firmware, desde malware hasta ransomware, con una huella dactilar digital única para cada servidor.
Los servidores HPE ProLiant Gen11 con procesadores AMD EPYC de 4ª generación estarán disponibles para pedido mundialmente a partir del 10 de noviembre, así como a través de la plataforma en la nube HPE GreenLake.