Si estas pensando en cambiar de televisor a uno más moderno porque el tuyo no tiene acceso a internet, por ende, no puedes ver tus servicios favoritos como YouTube o Netflix, aquí te diremos algunos modelos que puedes comprar y que están a buen precio en México.
Con un televisor inteligente tendrás acceso a una multitud de servicios y funciones que por supuesto no te puede ofrecer un televisor estándar. De esta manera podrás disfrutar de tus películas favoritas, series o incluso podrás escuchar música desde plataformas como Spotify o YouTube Music.
Hay muchas marcas en el mercado, pero aquí te diremos aquellos modelos que te convienen más pagando menos. Uno de estos modelos es de la marca TCL HD 32A325 cuyo tamaño es de 32 pulgadas y lo puedes comprar en Amazon. Tiene Android TV y Google Assistant, por lo que no solo podrás instalar servicios de video, sino también podrás jugar, todo por 3,799 pesos.
Otro de los Smart TV más económicos que podemos encontrar hoy en día es el Samsung BE32T-B de 32 pulgadas. Este TV funciona con Alexa donde está habilitado su asistente virtual, por lo que podrás controlar otros dispositivos de Amazon desde el televisor. Su pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz y tecnología LED, su precio es de 4,255 pesos.
Por último, tenemos a la Smart TV Hisense Serie H5F modelo 40H5F. Este se destaca por tener una pantalla de 40 pulgadas con resolución Full HD y cuenta con el sistema operativo VIDAA, por lo que podrás tener YouTube u otros servicios de streaming. Su tecnología es LED y su precio es de 5,599 pesos.