El Black Shark 4s Pro se consagra como el smartphone Android más potente del mundo

Como cada mes, AnTuTu, la herramienta popular que evalúa los smartphones Android, ha publicado los resultados oficiales correspondientes al mes de octubre de este año, donde se muestran los dispositivos más rápidos y poderosos con sistema operativo Android.

Este mes tenemos a un nuevo campeón que encabeza la lista y es el Black Shark 4s Pro de Xiaomi, el tiburón de la casa china se ha consagrado como el dispositivo Android más potente del mundo, al menos por ahora.

Este equipo viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus donde logró obtener un resultado de 875902 puntos, superando con creces a su predecesor, el Black Shark 4 Pro.

La gran diferencia en el rendimiento entre un modelo y otro proviene del procesador Qualcomm Snapdragon 888+ overclockeado, ya que el 4 Pro viene con el chip estándar, 12 GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Es importante mencionar que AnTuTu toma diferentes aspectos del rendimiento del teléfono, como la GPU, CPU, UI y memoria, y los evalúa juntos para generar un resultado compuesto. Este mes la corona se la llevó el Black Shark 4s Pro, y quizás el próximo mes tenga otro destino.

Salir de la versión móvil