BenQ lanza en México nuevos monitores gaming con FreeSync Premium

BenQ ha traído a México uno de sus modelos de la nueva gama de monitores gaming que cuenta con características bastante interesante, se trata del MOBIUZ. Este monitor es, según el fabricante, especialmente para aquellos usuarios que disfrutan de jugar juegos AAA con imagen de alta calidad.

El MOBIUZ EX2510 de BenQ tiene un tamaño de 24.5 pulgadas cuyo panel es un IPS con un contraste nativo de 1000:1 con una resolución Full HD para tener la mayor experiencia. Asimismo, también incluye compatibilidad con HDRi y puede entregar un brillo máximo de 400 cd/m2.

Otras características que podemos encontrar en este monitor es Black Equalizer, una función que ofrece un balance entre mostrar las zonas más oscuras sin exponer áreas iluminadas. También tiene Color Vibrance y Light Tuner para utilizar hasta 20 diferentes configuraciones de color.

No obstante, uno de los apartados más interesantes del nuevo EX2510 quizás sea su compatibilidad con FreeSync Premium, además de que ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 milisegundo. Toda la experiencia estará adicionada por dos altavoces de 2.5 watts con procesador de señal digital.

Si bien ya se ha confirmado que el nuevo monitor para gaming de BenQ llegará próximamente a México, el fabricante aún no ha revelado el precio que tendrá.

Con información de Xataka México

Salir de la versión móvil