Asus aprovecha el espacio que otorga el CES 2018, para presentar al monitor gamer de gran formato 4K UHD HDR de 65 pulgadas, ideal para juegos de pantalla grande y presenta NVIDIA SHIELD, 120Hz de refresco y latencia de juego ultra-baja.
La nueva pantalla de juego de gran formato ROG Swift PG65 (BFGD) con NVIDIA G-SYNC es el formato de pantalla de juego más grande del mundo y está diseñado para brindar un rendimiento sin concesiones y una experiencia de pantalla gigante que es ideal para juegos de PC.
El monitor ROG Swift PG65 con NVIDIA G-SYNC y una frecuencia de actualización de 120Hz, garantiza una experiencia de juego altamente receptiva, sin desgarros, sin tartamudeos e inmersiva.
Emite un brillo máximo de 1000 nits que es varias veces mayor que las pantallas estándar. Su luz de fondo LED de matriz directa con iluminación directa se controla dinámicamente en todas las zonas, proporcionando un contraste muy alto para escenas oscuras más naturales y de mayor atractivo. Su panel de visión amplia de 178 grados proporciona imágenes más brillantes, y su gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica proporciona un rango de color que es un 25% más ancho que sRGB, lo que resulta en una reproducción de color más realista.
Con el ROG Swift PG65, los usuarios también pueden disfrutar de la transmisión de contenido 4K HDR con el NVIDIA SHIELD integrado, el transmisor más avanzado con funciones de video, juegos, control por voz y comando inteligente en el hogar.
El nuevo monitor se exhibirá en la sala de ROG Showcase en Encore Fairway Villas, números 310 y 311, del 9 al 12 de enero de 2018.