Acer estuvo presente en el CES 2020 para mostrarnos algunos portátiles muy interesantes, entre los cuales destacaron los nuevos ConceptD 7 Eziel y su versión Pro. Se trata de un portátil convertible que tiene una pantalla que puede girar, lo que le permite usarlo de diferentes maneras.
De esta manera, el nuevo portátil tendrá varios modo de visualización convertibles, como la vista de tablet, carpa, y computadora portátil, también se puede colocar la parte de la tablet hacia arriba para que pueda acceder al teclado mientras todavía se usa la pantalla como un caballete.
El dispositivo incluye un lápiz digital Wacom EMR diseñado para su uso en la pantalla táctil 4K IPS de 15,6 pulgadas. El diseño es bastante atractivo, está construido de metal con una ligera capa de color blanco muy resistente a arañazos y huellas dactilares.
Internamente, viene impulsado por un procesador Intel Core H-Series de décima generación, gráfico Nvidia RTX 2070 o 2080, hasta 32GB de memoria DDR y almacenamiento de hasta un SSD PCIe NVMe de 2TB. Hay dos puertos Thunderbolt 3, una ranura para tarjeta SD, un puerto DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI 2.0.
Por otro lado, también se encuentra la versión ConceptD 7 Ezel Pro, si bien tiene el mismo diseño que la versión estándar, el modelo Pro ofrecerá un procesador Intel Xeon, gráficos Nvidia Quadro RTX, soporte de memoria ECC e incluye Windows 10 Pro.
La nueva computadora de Acer tendrá un precio inicial de 2,699 dólares, mientras que la variante Pro se venderá por un precio de 3,099 dólares. Se lanzará en Estados Unidos, algunos países de Europa y quizás llegue también a México.
Con información de AndroidAuthority