Además de la computadora Chromebook 11, Spin 3, Nitro 5 y Swift 7, Acer también presentó al monitor para jugadores de la línea Predador, la cual ahora estrena gran formato de 65 pulgadas, con NVIDIA G-SYNC.
Es la primera pantalla gigante dentro del segmento de videojuegos. Este gran monitor gaming Predator presenta las mismas especificaciones que los modelos antecesores, de la más alta calidad, e integra las capacidades de transmisión de NVIDIA SHIELD para reproducir películas y programas de televisión en 4K HDR.
La pantalla Predator Big Format Gaming Display (BFGD) introduce las mejores especificaciones gaming que los consumidores esperan de un monitor Predator. Cuenta con la tecnología de frecuencia de actualización variable NVIDIA G-SYNC, que proporciona una experiencia de juego ultra suave, libre de ruido y tearing -fallos en la velocidad de refresco de la pantalla-; así como una latencia extra baja a 4K 120Hz. Su retroiluminación directa de matriz completa ofrece una luminancia máxima de hasta 1,000 nits, y la atenuación local proporciona un mayor contraste con negros más profundos y blancos más brillantes.
Predator BFGD presenta capacidades integradas de NVIDIA SHIELD, por lo que los jugadores pueden cambiar fácilmente entre juegos y otras formas de entretenimiento. Su mando a distancia y controlador de videojuegos incluido permite una fácil navegación y acceso a películas y programas de televisión desde las plataformas de streaming más populares. Toda la experiencia se puede controlar por voz gracias al soporte de Google Assistant, que también permite el control inteligente del hogar.