A inicios de este año te mostrábamos al BlackBerry Curve 9360, también conocido como Curve Apollo o Curve 4. Este teléfono sería la próxima versión del popular Curve, y entre sus nuevas características están el uso de BB OS 7 y la incorporación de un sensor NFC. Ahora, gracias a BGR tenemos estas imágenes donde vemos no más renders, sino un prototipo del Curve 4.
El prototipo de la futura generación del Curve no es tan vistoso como en los renders, pareciendo más una versión más estética del BlackBerry Curve 3G 9330. En las imágenes vemos también que RIM decidió incluir el trackpad luminoso que tuvo debut en el Bold Touch.
Algo importante de mencionar es que de acuerdo a las fuentes de BGR, el sensor NFC incluido en los terminales que RIM lanzará este año no está concebido para realizar pagos móviles, por ahora. En su lugar, el NFC será utilizado para compartir información entre BlackBerries, al puro estilo de tap-to-share de webOS. Entre lo que se podrá compartir entre teléfonos BlackBerry está el famoso “BB PIN”, así como los contactos.
Vía | BGR