Flickr sigue siendo una de las redes sociales consolidadas que ha resistido los cambios de Yahoo. Sin embargo, no es muy redituable el tener contenidos gratuitos, motivo por el cual se lanza un plan en donde la membresía pro cuesta $50 USD o de lo contrario solo se puede mantener mil fotos sin costo.
Los usuarios que no paguen la membresía y tengan más de mil imágenes, el cinco de febrero se había anunciado que se les borrarían, pero ahora se dio a conocer que tienen hasta el 12 de marzo para descargar, borrar o pagar.
Recordemos que Flickr ahora es propiedad de SmugMud, al ser vendido por Yahoo. El primer cambio fue que en diciembre lanzaron el sistema de suscripción en donde tenían hasta el ocho de enero. La restricción fue no subir más imágenes si tenían más de mil.
El problema está para quienes tienen el terabyte ocupado que se ofrecía gratuitamente, aunque aún está a tiempo de poder descargar los archivos.
El lapso se amplió por los usuarios que se quejaron de no poder descargar mas de 500 fotos a la vez y con una velocidad lenta, además de no tener el tiempo suficiente para hacerlo.
Con información de USA Today