El diseño de xnspy aspira a servir como solución para empresas en la vigilancia de empleados. Es una aplicación espía de iPhone pero es compatible con todo tipo de dispositivos iOS y Android. Para funcionar, requiere de acceso a Internet o conexión Wi-Fi desde el dispositivo vigilado. Aunque especialmente diseñado para empresas, los padres también pueden disfrutar del uso de esta aplicación para monitorear a sus hijos. La interfaz de usuario de esta aplicación es muy sencilla de usar y de entender, lo que hace de ella una solución de vigilancia conveniente para empresas tanto grandes como pequeñas y medianas.
Facilidad de Uso y Funciones
El diseño de la aplicación está compuesto de quince funciones, que facilitan la vigilancia al permitir a los usuarios de la aplicación el acceso a diferentes actividades de la persona vigilada.
- Llamadas
- Mensajes de texto
- Servicios de Mensajería en Internet (WhatsApp, Skype, Viber, Kik, Line, y Facebook Messenger)
- iMessage
- Tinder
- Correo electrónico
- Grabación del entorno
- Contactos
- Calendario
- Aplicaciones
- Fotos
- Videos
- Internet
- Localización
- Lugares (Geo-Vallas)
- Seguridad (borrado de datos remoto)
- Notificaciones
- Control Remoto (bloqueo de dispositivo y aplicaciones, capturas de pantalla)
Otras Funciones
Además de la lista anterior, los usuarios de XNSPY pueden utilizar un panel de control online. Los usuarios acceden al panel y ven el control de mandos con las opciones de monitoreo. Está en Internet, lo que significa que el usuario puede acceder al panel de control desde un navegador.
La aplicación recibe actualizaciones gratuitas de manera constante a medida que los creadores la mejoran para adaptarla a los últimos avances tecnológicos y garantizar así que los usuarios sigan disfrutando de los servicios de monitoreo. De igual modo que los sistemas operativos en los teléfonos móviles reciben actualizaciones que resuelven sus fallos, esta aplicación también recibe actualizaciones para mantener su compatibilidad con los distintos sistemas operativos.
La aplicación está diseñada de manera que permanezca completamente indetectable. Esto quiere decir que no hace que la batería del teléfono móvil en que ha instalado la aplicación se agote demasiado rápido. Además, la aplicación opera sin interferir con las demás aplicaciones instaladas en el dispositivo.
Ventajas:
- Opera de modo oculto (indetectable)
- Funciona en todas las versiones de Android e iOS
- El cobro de la suscripción permite a los usuarios renovar su suscripción de manera automática cada mes
- Consume la memoria mínima sin afectar el rendimiento de las demás aplicaciones
Desventajas:
- Requiere acceso físico al dispositivo en una sola ocasión para ser instalada
- Requiere las credenciales iOS para dispositivos donde no se realiza Jailbreak
- Requiere un mínimo de un mes de suscripción
Descripción de Funciones de la Aplicación Espía de iPhone
Cuando los usuarios han instalado la aplicación en el dispositivo elegido, pueden acceder al panel de control y ver todos los historiales de llamadas. Aquí es donde pueden enterarse de quién y cuándo se ha conversado con la persona vigilada. Además, pueden saber dónde estaba la persona vigilada en el momento de recibir las llamadas. El usuario también tiene la ventaja de la función “Contactos en Lista de Vigilancia”, que envía notificaciones a los usuarios cuando contactos seleccionados conversan con la persona vigilada. Los usuarios también pueden monitorear las actividades de la persona vigilada en Instagram y Tinder.
La función de monitoreo de mensajes de texto permite a los usuarios leer hilos completos de conversaciones de texto. Además, pueden acceder a conversaciones realizadas mediante servicios de mensajería en Internet y mirar los historiales de llamadas. También pueden ver todas las fotos y los videos del dispositivo vigilado y los que se han enviado y recibido mediante servicios de mensajería en Internet. Para la vigilancia de mensajes de texto, la función “Palabras en Lista de Vigilancia” es muy útil ya que notifica a los usuarios cada vez que la persona vigilada envía o recibe mensajes con palabras en esa lista de vigilancia. La aplicación también tiene la capacidad de mostrar dónde estaba la persona vigilada en el momento de enviar o recibir los mensajes.
Como la mayoría de la gente de empresa confía en Gmail para su correspondencia, esta aplicación permite a los usuarios acceder a los correos electrónicos de la persona vigilada desde la distancia. Pueden leer todos sus correos sin alterarlos o borrarlos. La función Grabación del Entorno permite a los usuarios grabar los sonidos en el entorno inmediato del dispositivo vigilado y escuchar las grabaciones de las conversaciones. De hecho, los usuarios pueden grabar llamadas para escucharlas más tarde.
Pueden acceder al Calendario de la persona vigilada para ver sus citas y sus planes. Los usuarios también pueden ver todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo vigilado y bloquear las que no quieren que use la persona vigilada. La aplicación también permite a los usuarios tomar capturas de pantalla de actividades en el dispositivo vigilado.
Las funciones de rastreo por GPS y Geo-vallas permiten a los usuarios rastrear el teléfono en tiempo real y recibir notificaciones cuando la persona vigilada entra o sale de esos lugares en lista de vigilancia. Las empresas con conductores en movimiento pueden utilizar esta función para hacer un seguimiento de la ubicación exacta de sus vehículos. En el historial de navegación, los usuarios pueden enterarse de las páginas web visitadas por la persona vigilada, así como registros de hora y frecuencia de uso. Como medida de seguridad cuando el dispositivo se pierda o sea robado, los usuarios pueden borrar los datos del mismo desde la distancia para proteger información delicada.
Esta aplicación espía de iPhone está disponible en versiones Jailbreak y No Jailbreak. Hay suficiente flexibilidad de suscripciones para que los usuarios escojan opciones de pago mensuales, trimestrales o anuales. La versión básica está disponible por tan solo $8.33 dólares al mes y la versión Premium no cuesta más que $12.49 dólares. Para más información, siempre puede visitar su página web.