A pesar de toda la polémica en la que se ha visto envuelto, tanto en la Ciudad de México como en Querétaro, el popular servicio de transporte UBER no detiene su marcha en México y el día de hoy ha hecho oficial una nueva forma de pago de su servicio: PayPal.
Y es que la compañía sabe que para que los problemas a su alrededor no afecten su buena fama, debe seguir creciendo y no hay mejor manera que presentando novedades que sean bien recibidas entre sus usuarios. Es por eso que ahora los usuarios mexicanos podremos realizar pagos vía PayPal, ampliando notablemente su alcance para usuarios que no cuentan con tarjetas de crédito.
Para configurar este nuevo método de pago basta con ingresar a las configuraciones del servicio y en el apartado de Pago, asociar nuestra cuenta UBER con nuestra cuenta de PayPal para que el costo de los viajes se debiten directamente de nuestro saldo.
Aparte de México, esta funcionalidad está disponible a partir del día de hoy en Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza, sumando de esta manera ya 19 países que aceptan esta modalidad de pago.
Con información de UBER