Razer ha presentado un nuevo mouse gaming cuyo diseño es bastante interesante, pues cuenta con una placa lateral completamente desmontable, se trata del ratón Naga V2 Pro, que es muy similar al Naga X con cable, pero con algunos diferenciadores notables.
Este nuevo mouse viene con tres placas laterales, que se combina con otros botones, como la rueda de desplazamiento y el botón inferior. Ofrece 22 entradas programables en total, para esto solo hay que descargar la aplicación Synapse de Razer para poder aprovechar las funciones al máximo.
Asimismo, la rueda de desplazamiento en el nuevo mouse se puede personalizar con seis modos diferentes, en el cual se incluyen Estándar, Distinto, Ultrafino, Desplazamiento adaptativo y Free Scrolling.
Del mismo modo Razer afirma que la nueva rueda de desplazamiento llamada HyperScroll Pro Wheel tiene un modo personalizado, donde se puede usar Synapse para ajustar la tensión de desplazamiento y personalizar la curva de fuerza entre pasos.
Naga V2 Pro incluye un sensor óptico Pro 30K, que se encuentra en muchos de los ratones de más de 100 dólares. Esta tecnología está diseñada para hasta 30000 recuentos por pulgada, con una velocidad máxima de 750 pulgadas por segundo y una aceleración máxima de 70g.
El nuevo mouse de Razer tiene un precio de 180 dólares, unos 3,500 pesos mexicanos, aunque el fabricante también anunció una versión más barata e inalámbrica que lleva por nombre Naga V2 HyperSpeed que funciona con baterías AA y cuyo costo es de 100 dólares.