Fitbit ha presentado oficialmente tres nuevos wearables, una serie que está conformada por dos relojes inteligentes y una pulsera inteligente. El primero de ellos es el Versa 3, así como también el Sense y el Inspire 2, el modelo más barato de todos.
En cuanto al Fitbit Sense cuenta con un diseño similar al Versa 3, solo que incluye algunas funciones importantes como que es el primer wearable del mundo en incorporar un sensor EDA para el manejo del estrés. Asimismo, también podrá medir la temperatura de la piel para detectar fiebre con tan solo poner la palma de la mano en la pantalla del reloj.
De igual manera incluye un sensor de frecuencia cardiaca 24/7 que integra la posibilidad de buscar signos de fibrilación auricular. Ahora es posible usar Google Assistant y Alexa e incluye una pantalla AMOLED protegida por Gorillas Glass 3 y promete ser más sensible.
En cuanto al Versa 3 ofrece un día entero de uso con tan solo 12 minutos de carga y la autonomía será de hasta 6 días. También es compatible con Google Assistant y Alexa, así como también nos da la posibilidad de contestar llamadas directamente desde el reloj. Incluye sensor de ritmo cardiaco, minutos en zona activa, NFC, Fitbit Pay, GPS y modos de ejercicio.
El fabricante también presentó el Inspire 2, una pulsera inteligente de bajo costo que ofrece funciones necesarias como funciones de zona activa, un nuevo diseño mejorado, una pantalla más brillante y batería de mayor duración de hasta 10 días de autonomía.
Toda la línea de wearables Fitbit estará disponible en México a un precio de 9,499 pesos para el Fitbit Sense, 6,499 pesos para el Fitbit Versa 3 y 2,999 pesos para el Fitbit Inspire 2.