Nunca hay suficientes contactos para recargar nuestros gadgets. El problema es que ahora algunos de estos son con USB y no siempre tenemos la entradas desocupadas para usarlos y siendo sinceros, a veces los contactos que se venden en el super son baratos pero no son seguros. Eso se resuelve con la barra inteligente multicontacto de Dodocool.
Esta barra incluye cuatro puertos USB y tres conectores convencionales de energía y lo mejor es que es totalmente segura. Todos los productos del fabricante ofrecen protección contra cortocircuitos, cambios de voltaje. El embalaje es sencillo y ecológico, pero el producto es lo que realmente interesa. De hecho incluye una cinta de velcro por si queda largo el cable.
Como es común en estos productos, posee un botón de encendido y apagado. El precio es realmente accesible y ayuda no solo a ahorrar la maraña de cables, sino a no tener que comprar conectores de pared especiales que requieren la ayuda de un electricista y que además son caros, como las de bticino que solo traen dos usb y una de corriente.